We are the leading website for the secondary ticket market. The prices of the tickets can be higher or lower than the nominal value.

Sevilla 1 - 2 FC Barcelona Jornada 11 Liga Santander 2016 2017

Sell tickets

ticket

Do you have tickets and you want to give away? Here we offer you what you were looking for

News

  • News Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Results day 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Classification La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Back to News

El Barça da la vuelta al marcador en el Pizjuán


Messi vuelca el partido en el Sánchez Pizjuán y el FC Barcelona se lleva los 3 puntos de la victoria que durante casi media hora estuvieron en el bolsillo del Sevilla. De esta manera, el equipo de Luis Enrique se mantiene en la segunda plaza a sólo dos puntos de un líder, el Real Madrid, que se la jugará en el campo del Atlético de Madrid en la próxima jornada de liga

Los sevillistas se pusieron por delante en el marcador a los 15 minutos de juego. Tras hacerse con el centro del campo gracias a Nasri y gracias a un Vitolo que marcó tras un gran pase de Sarabia. Sergi Roberto volvió a cometer el error de perder el esférico en el centro del campo.

Poco antes del final de la primera mitad, Neymar le da un magnífico balón a Messi para que el 10 del Barça la pusiera ajustada al palo derecho de un Sergio Rico que poco pudo hacer para evitar el empate. 1-1 en el minuto 42.



Si la primera parte fue claramente para el Sevilla, la segunda parte fue del Barcelona. Los culés fueron a por el partido desde el primer minuto presionando y acorralando a los locales en su campo.

Messi fue la pesadilla de la defensa del Sevilla. La gran jugada que realizó esquivando a los tres defensas hispalenses se fue alta en la portería de Rico.

Fue Luis Suárez el que se encargara de culminar la remontada de los de la Ciudad Condal. Maravilloso pase de Leo Messi que el uruguayo se llevó a su terreno en el mano a mano con el cancerbero sevillista. 1-2 en el minuto 60

Todos los balones con peligro pasaban por Leo Messi. El Barcelona llegaba con más peligro que el Sevilla pero los locales no perdían de vista la portería de Ter Stegen. De hecho tuvo el empate N’Zonzi en un remate de cabeza que no llegó a nada.